Científicos afirman que la combinación del limón con bicarbonato es tan fuerte o más que las quimioterapias utilizadas para matar las células cancerosa, este remedio casero es mucho más efectivo y no produce efectos secundarios.
Este descubrimiento lo tienen bien guardado, es un secreto, porque los laboratorios saben de las poderosas propiedades del limón, y la combinación de estos dos elementos son excelentes y mortales para acabar con el cáncer y no les conviene darlos a conocer.
Los farmacéuticos saben y han hecho experimentos, donde se ha confirmado el poder del limón para curar el cáncer, desde 1972, se confirmó, pero a estos no les interesa que el mundo lo sepa, pues les haría una merma en sus intereses económicos. Se ha comprobado que el limón acaba con las células cancerosas de doce tipos de cáncer, no permite las metástasis y es miles de veces más fuerte que cualquier quimioterapia de esas que les aplican a los pacientes de cáncer y lo único que logran es acabar con lo poco de salud que les queda, las quimos los ponen sin fuerza, muchas veces no pueden caminar, se les cae el pelo, delgados, y muchas otros síntomas más.
Lo más importante de este a yazgo es que la combinación de extracto de limón y bicarbonato de sodio destruye las células cancerosas sin dañar las células y los tejidos sanos. Los experimentos han demostrado que los pacientes diagnosticados con cáncer deben beber jugo de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Este tratamiento es contrario a los desastrosos efectos secundarios de la quimioterapia.
Los expertos descubridores de esta combinación aconsejan que los limones sean cosechados orgánicamente ya que están libres de contaminantes químicos y sus terapias sería más efectivas, sin químicos que se utilizan para el crecimiento de esta fruta en su propio jardín o en una maceta.
Cómo prepararlo y beberlo?
Coge un vaso medio de agua, agrega el bicarbonato de sodio y luego agrégale el jugo de limón. Es recomendable hacerlo todos los días para que no pierda propiedades, esto es fácil ya que el limón se conserva por mucho tiempo y el bicarbonato también, además es bueno consumirlo en ayunas para un mejor resultado.
Gracias Por Sus Comentarios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario