domingo, 20 de agosto de 2017




Combate el cáncer, la inflamación, y más con esta receta de la sopa de la cúrcuma de la pimienta negra.



Mientras que la inflamación es una parte crucial de su respuesta del sistema inmunológico a las amenazas para la salud, puede hacer un montón de daño cuando se produce fuera de contexto.contexto.

La investigación ha demostrado que la inflamación dejada desatendida en el cuerpo se asocia a menudo con el desarrollo de enfermedades dañosas tales como artritis, asma, enfermedad inflamatoria del intestino, e incluso esclerosis múltiple.

"Tenemos suficiente información para hacer los cambios necesarios en nuestro estilo de vida para afectar significativamente el proceso inflamatorio y potencialmente vivir vidas más largas y saludables, con menos cargas a un sistema médico sobrecargado y fallido", dijo T. Edwards en una publicación de 2005.

El mayor factor que tenemos control sobre cuando se trata de inflamación, es nuestra dieta. Si bien hay tipos de alimentos que son infames para causar inflamación innecesaria y peligrosa, hay otros que han demostrado tener el efecto contrario.


Entonces, ¿qué alimentos se encuentran entre los mejores?

Cúrcuma = Turmeric.

                           


 
La cúrcuma ha sido una gran parte de la medicina tradicional china y ayurvédica durante años (utilizado por sus propiedades anti-inflamatorias) y ha sido amplia-mente adoptada por la cultura occidental en los últimos años.


Un estudio de 2011 probó sus efectos sobre la artritis en ratas y encontró que la cúrcuma disminuyó la producción de citoquinas inflamatorias, mientras que el aumento de la producción de citoquinas anti-inflamatorias en el cuerpo. Estos investigadores también compararon la cúrcuma con el jengibre y encontraron que la cúrcuma no sólo era más eficaz, sino que trabajaba exponencialmente más rápido para disminuir la hinchazón.

La cúrcuma también se utiliza para promover la salud digestiva, específicamente:


Enfermedad de Crohn
Úlceras
Enfermedad inflamatoria intestinal

La cúrcuma es también un antioxidante y es eficaz en la prevención del cáncer. De hecho, un estudio probó tres tipos diferentes de raíz de cúrcuma y encontró que todos ellos redujeron el cáncer de mama, el cáncer de colon, la leucemia y el cáncer de melanoma.

Beneficios de tomate


Los tomates se cargan con licopeno; Un potente antioxidante que también les da su color rojo. No sólo reduce el riesgo de cáncer, sino que el consumo de licopeno también ayuda a proteger contra las enfermedades del corazón mediante la reducción de los niveles de colesterol en su cuerpo y mantener su presión arterial baja. La biodisponibilidad del licopeno aumenta significativamente cuando comemos tomates cocidos versus tomates crudos.

Receta de la sopa del tomate de la cúrcuma

½ taza de vegetales bajos en sodio
½ cucharadita de sal marina
1 cucharadita de albahaca seca
1 cebolla picada
2 dientes de ajo picados
¾ taza de tomates cherry, enjuagados y cortados en mitades
1 puede cortar los tomates (no drenar la salsa)
2 cucharaditas de polvo de cúrcuma
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
Pimienta recién molida al gusto
1 cucharadita de aceite de coco
Freír la cebolla y el ajo en aceite de coco a fuego medio durante 60 segundos Añada la cúrcuma, los tomates cherry. Cocine hasta que los tomates estén suaves. Agregue los tomates en conserva, el caldo, el ACV y la albahaca. Llevar a ebullición a fuego medio-alto, luego cubrir y dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos. Mezcle con una batidora o mezcladora manual hasta que esté cremosa. Condimentar con sal y pimienta.

Azotar esta receta rápida y fácil y empezar a disfrutar de los beneficios antioxidantes de la cúrcuma hoy en día! Si encontró este artículo útil, compartir con amigos y familiares haciendo clic en el botón de abajo!






Fuente :Saludable-vida holística

No hay comentarios.:

Publicar un comentario