sábado, 10 de septiembre de 2016



LA PRESIÓN ALTA y EL COLESTEROL MALO.


  La hipertensión y el colesterol alto son considerados como los factores de riesgo cardiovasculares y la importancia de ambos radica en que los efectos arterioescleróticos se potencian cuando estos dos elementos aparecen en un solo individuo.

  El aumento del colesterol malo aumenta gradualmente los riesgos de sufrir estas enfermedades. Si no controla su tensión arterial, ésta puede afectar el funcionamiento de su corazón, cerebro y riñones
Estudios hablan de que por lo menos el 70 por ciento de las mujeres entre los 40 y los 60 años tienen uno o más factores de riesgo de las enfermedades coronarias. Regularmente estas enfermedades e dan en personas mayores, aunque esto no quiere decir que a las personas jóvenes no la sufran, depende de la alimentación, de los factores de riesgos, y de la herencia genética.




  Muchos factores de riesgo comienzan en la infancia, algunos incluso surgen en los primeros diez años de vida. Quizás usted puede controlar la mayoría de los factores de riesgo, pero otros no lo pueden hacer, por diferentes factores.

  Estas enfermedades después de un diagnostico medico se tratan con pastillas, muchos médicos recomiendan una dieta baja en sal, en grasa, hacer ejercicios, no fumar, no alcohol.

  Sin embargo existen en la naturaleza plantas que te pueden ayudar a resolver ese problema sin tener que usar pastillas, que a lo largo te traen otras consecuencias de salud. Muchos desprecian los remedios naturales, pero no saben que tienen en sus manos la medicina potencial para curar todos los problemas de salud que afectan su organismo.

  Con estos ingrediente podrás hacer tu remedio casero para bajar tu presión arterial y el colesterol malo.




Ingredientes:

-Coge un pedazo de jengibre y rayado.

-Agrega un diente de ajo y ráyalo.

-Usas una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

-También agrégale una cucharada de miel de abeja fresca.

-Y una y media cucharada de jugo de limón fresco.

Cómo lo preparamos:

  Solo tienes que poner todos los ingredientes en la licuadora, batir bien hasta que es ten triturados, colar y poner en un envase de cristal con tapa en al nevera, dejar por tres días.

  Tomar una cucharada en la mañana y otra por al noche, por una semana, tu colesterol y tu corazón te lo van a agradecer.

  Recomendación: debes hacerte los análisis para ver los niveles de colesterol antes de hacer este remedio y luego de una semana hacerlo otra vez, para ver la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario