jueves, 9 de marzo de 2017
Dieta a seguir para el cancer " Dr Johanna Budwig."
¿Cómo la mezcla de Budwig activa las células del cuerpo para prevenir y revertir 4 tipos de cáncer ?
Hipócrates puede ser acreditado con decir "Que la comida sea tu medicina, y deja que la medicina sea tu alimento", pero la bioquímica, la Dra. Johanna Budwig es conocida por hacer esta creencia una realidad.
Uno de los mejores expertos en las grasas y aceites en la década de 1950, la Dra. Budwig encontró que la combinación correcta de quark o requesón y aceite de linaza tiene propiedades terapéuticas para la prevención, tratamiento, e incluso curar cancer. Conocida como la dieta Budwig, ¿podría este protocolo de dieta vencer al cáncer?
Los descubrimientos de la Dra. Budwig
¿Cómo fue que la Dra. Budwig deriva su entendimiento de que esta simple estrategia tiene importantes propiedades terapéuticas? Durante la investigación de la patogénesis de la enfermedad y la enfermedad como bioquímica en Alemania, la Dra. Budwig observó que el quark (un queso suave fresco) contenía los mismos grupos de sulfhidrilo que se encuentran en medicamentos para el tratamiento del cáncer. Estos grupos de sulfhidrilo son la cisteína y el acido metionineamino.
Durante la investigación de las grasas y aceites, el Dr. Budwig estableció además que los ácidos grasos poliinsaturados esenciales, conocidos como PUFAs, son los principales componentes de las membranas celulares. Sin una membrana celular que funcione adecuadamente, las células pierden la capacidad para llevar a cabo los procesos vitales como la respiración celular y la capacidad de dividirse y formar nuevas células.
Los dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados críticos para el soporte de la membrana celular son:
El ácido linoleico (LA): Mejor conocido como ácidos grasos omega-6.
El ácido linolénico (LNA): Comúnmente conocido como ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega 3 poliinsaturados han sido reconocidos por sus propiedades anticancerígenas y roles en la prevención de la enfermedad y afecciones.
El requesón y el aceite de linaza trabajan para revitalizar las células
Una reacción química tiene lugar cuando los grupos sulfhidrilo en el quark o requesón se enlazan con los ácidos grasos insaturados en el aceite de linaza. Esta reacción permite que el aceite de linaza se vuelva soluble en agua y entre en las células para suministrar energía.
Imagínate que las células de tu cuerpo son los mismos que la batería de un auto. Nuestras células también requieren de energía eléctrica con el fin de ejecutar y dar energía a todas nuestras funciones biológicas que nos dan vida. Para que una batería de auto muerta para ser recargada, requiere cables de puente para suministrar una corriente eléctrica desde una batería en buen estado. La combinación de quark o requeson y el aceite de linaza trabajanjuntas y funcionan como cables de puente.
En su investigación, los pacientes con cáncer dela Dra. Budwig habían mejorado el suministro de oxígeno a sus celdas y encontrado alivio a todas las formas de cáncer, incluyendo el cáncer del tracto gastrointestinal, el cerebro, mama y piel.
Cómo hacer del protocolo de dieta Budwig un estilo de vida
La Dra. Budwig aconsejó recomendaciones específicas con el fin de superar el cáncer. La siguiente es una lista de directrices para el uso de su protocolo:
· Bebe sólo agua purificada
· Recibe las cantidades adecuadas de sol para estimular la curación de la mente y el cuerpo
· Elimina todos los alimentos procesados de tu dieta
· No consumas azúcar, carne o grasa animal
· Prepara sólo frutas y verduras frescas y orgánicas
· Prepara y come los alimentos inmediatamente, nunca utilices las sobras
· Evita todos los medicamentos y suplementos
· Siempre muele semillas de lino fresco y consúmelasen un periodo de 15 minutos después de ser molidas
· Mezcla quark o requesón y aceite de linaza en una proporción 2: 1 y mezcla hasta que no haya aceite visible flotando
· No mezcles los ingredientes añadidos hasta el resultado de la mezcla de queso definitiva
Otras recomendaciones para la Dieta Budwig
Si sufres de cáncer, la Dra. Budwig recomienda consumir hasta 8 cucharadas de aceite de linaza (en la mezcla) al día. De lo contrario, se puede tomar 1 cucharada por día de aceite de linaza para prevenir el cáncer.1
La patogénesis del cáncer puede ser estimulada por toxinas en nuestro medio ambiente y todas las fuentes de estas toxinas se deben eliminar. Esto incluye las grasas trans, los alimentos genéticamente modificados y herramientas de cocina carcinógenas como sartenes de teflón recubiertos y plasticos.6
Dado que la investigación de la Dra. Budwig, otros expertos en cáncer han introducido protocolos de tratamiento para el cáncer similares diseñados para estimular la salud y la función celular, mejorando la respiración celular, el fortalecimiento de la inmunidad, lo que reduce la acidez del cuerpo, y la limitación de los carcinógenos en el cuerpo.
Revierte el cáncer naturalmente con la dieta Budwig
La investigación dela Dra. Budwig ha tenido un efecto dominó al influir en la comunidad científica y médica. Desde su investigación, los últimos 50 años de la ciencia implico el estudio de las grasas y aceites, y los efectos que estos componentes tienen en nuestros cuerpos.
Si quieres darte una oportunidad para combatir el cáncer con el protocolo de dieta dela Dra. Budwig, debes comenzar por comprar de ingredientes de alta calidad para promover la salud y la curación óptima. Por ejemplo, aceite de linaza de Barlean prensado en frío sin añadido de ligninas, se puede encontrar en la sección de alimentos refrigerados en tiendas de alimentos saludables. Está contenido en una botella oscura y nunca debe ser usado más allá de su fecha de expiración.
La marca Nancy’s de requesón bajo en grasa orgánica, contiene probióticos y enzimas que incluso aquellos con sensibilidades a los lácteos pueden tolerar. Las personas que viven en muchos países europeos tendrán acceso al quark.
La compra de requesón de menor calidad inhibe la reacción química necesariaque se produce entre los grupos sulfhidrilo y ácidos grasos. Conservantes y hormonas en quesos de baja calidad, junto con los procesos de pasteurización destruyen la calidad del azufre que contiene la proteína.
Instrucciones paso a paso para preparar la mezcla de la dieta Budw
Puedes prevenir e incluso revertir el cáncer de forma natural mediante la implementación de las estrategias del Protocolo de Dieta Budwig. Utiliza estas instrucciones paso a paso para preparar tu propia mezcla fresca de la Dieta Budwig.
Recuerda, se recomienda con 1 cucharada de aceite de lino, más 2 cucharadas de requesón orgánico bajo en grasa o quark por cada 100 libras de un individuo. La receta se puede ajustar de acuerdo a las necesidades de dosificación, así como para el fin previsto para el tratamiento de la severidad de los síntomas del cáncer.
Coloca 1 cucharada de aceite de linaza prensado en frío en un recipiente de vidrio.
Mezcla 2 cucharadas de quark o requesón orgánico, baja en grasa (2% o menos)
Nunca a mano, y preferiblemente usando una batidora de inmersión, mezcla los dos alimentos durante 1 minuto. Esto dará como resultado un producto con la consistencia de la crema batida.
Tritura 2 cucharadas de semillas de lino, ya sea dorado o de color marrón en un molinillo de café durante 1 minuto hasta obtenga un aspecto aireado y esponjoso. Coloca la linaza molida en un tazón de vidrio separado. Agrega el queso y la mezcla de aceite a la semilla de lino y revuelve con una cuchara.
Agrega adicionalmente frutas orgánicas, nueces y especias por encima de tus comidas
Fuente: Dr David Jockers
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario