Científico encuentra una cura para el cáncer, entonces el gobierno misteriosamente la cerró
Cuando los niños aprenden su historia europea, uno de los temas más interesantes es siempre la "Muerte Negra". La plaga de la década de 1340 fue tan devastadora que mató a unos 25 millones de personas. Mientras que la peste bubónica podría haber sido bautizada como un nombre interesante, no es en ninguna parte tan mortal la plaga torturando nuestra civilización moderna: el cáncer.
Todos los días parecemos aprender un nuevo factor de riesgo que más alto nuestras posibilidades de desarrollar cáncer. Y los hechos siguen siendo impactantes. Las estadísticas muestran que el 50 por ciento de los hombres y el 33 por ciento de las mujeres desarrollarán cáncer en algún momento de sus vidas. Con el aumento de las poblaciones mundiales, esto significa que el número de pacientes con cáncer sólo está aumentando.
La industria de la salud cerró a la doctora Budwig porque no pueden enriquecerse con su cura para el cáncer.
Si enciende el televisor, probablemente verá un anuncio en el que le pide que done dinero a "investigación sobre el cáncer". Este es un mito. La cura ya está por ahí, pero Big Pharma no ha encontrado una forma de empaquetar y venderlo a las masas con un beneficio.
La industria del cáncer es un gran negocio. Los tratamientos de quimioterapia y radiación cuestan mucho dinero y generan miles de millones de dólares en la industria farmacéutica. 125 mil millones por año para ser exactos.
Cuanto más gente enferma por ahí, más dinero la industria de la salud puede exprimir de ellos.
En 1951, el científico alemán Johann Budwig encontró una cura para el cáncer. Ella es famosa. Ha sido nominada para un Premio Noble varias veces y tiene dos doctorados.
"Tengo la respuesta al cáncer, pero los médicos estadounidenses no escuchan. Vienen aquí y observan mis métodos y están impresionados. Entonces quieren hacer un trato especial para que puedan llevarlo a casa y ganar mucho dinero. Yo no lo haré, así que estoy en todos los países. "
Budwig fue contratado por el gobierno para investigar el proceso para endurecer aceites en sólidos - para hacer la margarina. Durante su tiempo en ese proyecto, aprendió cuán peligrosos son los ácidos grasos trans para la salud. Pero también encontró la cura para caner.
Pero su solución no sólo cura el cáncer, sino que también ayuda a las personas con artritis, diabetes, problemas cardiovasculares y funciones hepáticas - básicamente, cada enfermedad que la industria de la salud hace miles de millones de dólares cada año.
Curación del cáncer de Budwig tiene una tasa de éxito del 90% e incluso trabajó para las personas en la etapa 4 después de la quimioterapia y la radiación no.
Su solución incluía cambios en la nutrición y la dieta. No más productos de origen animal, a excepción del queso tipo quark (queso) o cottage, combinado con aceite de linaza.
The combination offered the protein-fat balance that helped the body absorb or defeat cancer cells in as little as 3 months.
Mientras tanto, aquí está cómo preparar la mezcla de la dieta de Budwig:
Mezclar 1 cucharada de aceite de lino y 2 cucharadas. De queso cottage orgánico bajo en grasa por cada 100 libras del individuo. Mezclarlos con una licuadora de inmersión durante un minuto, nunca a mano. Moler 1 cucharada. De las semillas de lino marrones o doradas hasta que esté ventilado y esponjoso.
Transferir el lino molido y la mezcla de aceite y queso en un vaso y remover con una cuchara. Adorne con nueces, especias o frutas en la parte superi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario