domingo, 4 de junio de 2017

Espero este articulo pueda ayudar a la humanidad.



Sólo 48 horas después de consumir la raíz de la planta, las células de cáncer del paciente estaban siendo destruidas.





Durante años, los científicos han estado trabajando diligentemente para encontrar una cura para el cáncer. Con tanta gente plagada de la enfermedad, ha sido una batalla sin fin para hacer el movimiento en la cura. Y el científico puede haber encontrado el ingrediente mágico que los guiará en su camino para curar el cáncer. Diente de león.

Habiendo sido utilizado medicinalmente desde épocas antiguas, el diente de león es una potencia cuando viene a las ventajas de la salud.                                                                                                 La raíz del diente de león contiene el ingrediente mágico que los científicos están experimentando actualmente. Se dice que la raíz fuerte acumula el sistema inmunológico y la sangre, curando la próstata, los pulmones y otros tipos de cáncer mucho más efectivamente que la quimioterapia.           La doctora Carolyn Hamm, del Centro Regional de Cáncer de Windsor en Ontario, Canadá, es uno de los médicos que respalda la ciencia detrás de la curación de raíz de diente de león. Ella confirmó que el extracto de raíz de diente de león fue el único ingrediente que ayudó a los pacientes con leucemia mielomonocítica crónica. El cáncer, que suele afectar a los adultos mayores, afecta a las células formadoras de sangre de la médula ósea.

Un 72 años de edad, paciente de cáncer compartió su historia con la poderosa raíz. Después de que John Di Carlo, fue enviado a casa para vivir sus últimos días con su familia y amigos después de una larga batalla con la leucemia que supuestamente no podía ser curado, le aconsejaron que bebiera té de raíz de diente de león. Los médicos dijeron que valía la pena intentarlo. Y sin duda fue! Después de beber el té, su cáncer milagrosamente entró en remisión cuatro meses más tarde y lo único que los médicos podían atribuir a era el consumo del té.

Pero, ¿cómo funciona exactamente esta poción mágica?

Al parecer, cuando el extracto de raíz de diente de león se consume, funciona rápidamente para combatir las células cancerosas. Esto es lo que sucedió con Di Carlo. En sólo 48 horas de consumir el té, las células cancerosas comienzan a desintegrarse y el cuerpo va a trabajar reemplazándolos con nuevas células sanas.

Además de ser una cura potencial para el cáncer, otros estudios han confirmado que el extracto contiene beneficios anti-cáncer para otros tipos de cáncer, como cáncer de mama, colon, hígado, pulmón y próstata.

Y con ingredientes tan poderosos, no se puede esperar que el té tenga un gran sabor, pero es mucho mejor que lidiar con los efectos secundarios que vienen junto con la quimioterapia y la radiación.

Lo que con estas terapias tradicionales contra el cáncer es que no sólo matan a las células cancerosas, sino que también matan a los sanos. Raíz de diente de león es lo mejor de ambos mundos, ya que ayuda a impulsar su sistema inmunológico y sólo causa estragos en las células no saludables, mientras que las células sanas permanecen en tacto.

Lo que con estas terapias tradicionales contra el cáncer es que no sólo matan a las células cancerosas, sino que también matan a los sanos. Raíz de diente de león es lo mejor de ambos mundos, ya que ayuda a impulsar su sistema inmunológico y sólo causa estragos en las células no saludables, mientras que las células sanas permanecen en intactas.

La única caída hasta ahora es el hecho de que el extracto puede afectar negativamente los efectos de la quimioterapia, por lo que si ya está recibiendo el tratamiento, puede ser una buena idea detener antes de comenzar su rutina de extracto de raíz de diente de león. 

Y para aquellos de ustedes que no tienen cáncer, el té de diente de león ofrece muchas otras ventajas, incluyendo la eliminación de la diabetes, curar las infecciones del tracto urinario y aumentar su sistema inmunológico.

Una manera de bajar el sabor no tan deliciosa es lanzar algunos verdes o la raíz en su batido. Es una gran manera de conseguir sus vitaminas y ocultar el sabor áspero.





Nota: Se aconseja hacer este tratamiento cuando usted no este recibiendo Quimo or radioterapia,   para no mezclar las reaciones que producen ambos tratamiento.















Fuente: awm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario