miércoles, 24 de agosto de 2016

Para mejorar la visión


Investigación del especialista en vista Valdimir Petrovich, hizo el descubrimiento del siglo al encontrar la cura definitiva a toda enfermedad ocular con tan solo áloe vera.

Con un extracto de la planta áloe vera, el científico ruso pudo establecer y desarrollar su teoría en primer lugar tratando la enfermedad de cataratas. Su teoría consiste en que la planta reserva sus energías totales y se reestructura biológicamente hablando si se deja en la oscuridad hasta 10 días y en un temperatura fría.


El ruso determinó con su experimento anteriormente mencionado, que la hojas del áloe vera contenían unas enzimas que podrían ser usadas para tratamientos. Luego de analizar la hoja, las trituró y le echó un juego que previamente había preparado en su laboratorio de esas mismas hojas de áloe vera y los resultados fueron increíbles al tratar todas las enfermedades oculares. Desde finales de los 80 este gran descubrimiento fue patentado y empezó a practicarse en Europa y ahora el resto del mundo.

El remedio solo funciona si y solo si el aloe vera es guardado en temperatura fría durante 10 días en la oscuridad ya que causa unos estimuladores biogénicos, es decir, unas enzimas que aceleran la re estructuración del tejido afectado. Luego que haces esto, lavas las pencas de nuevo y haces lo que te explicaremos ahora, que es una especie de jugo con el áloe vera.

Ingredientes:

100 gramos de jugo de áloe vera (es de la extracción de las hojas de áloe )
4 limones
100 gramos de frutos secos o nueces bien picaditas
300 mililitros de miel de abeja

Preparación:

Del áloe vera, arranca hojas de todos los tamaños, pequeñas, medianas y grandes. Hierve agua para lavarlas , elimina las espinas de las hojas y córtalas en pequeños pedazos. Luego de esto, exprime el extracto con una gasa doble y cuando termines, encuentra un recipiente y mesclar con los otros ingredientes mencionados anteriormente.


Puedes tomar una cucharada en la mañana, tarde y en la noche, media hora antes del desayuno, de la comida y de la cena. Para poder obtener buenos resultados, se debe consumir con regularidad y así ver la mejoría en la vista. Consulta con tu medico de cabecera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario