martes, 25 de abril de 2017

Limones/Cancer


CONGELADOS LIMONES: ADIÓS A DIABETES, TUMORES, OBESIDAD!



Limones son fruta increíblemente saludable y ofrecen numerosos beneficios para la salud en general. Debido al sabor y aroma específicos, los limones se añaden en varios platos.


Limones se demuestran eficientes en la desintoxicación del cuerpo. Pero, ¿sabía usted que cuando se jugo, los limones sueltan muchos de los nutrientes y la mayor parte de su potencial medicinal. Por otro lado, la congelación es mucho mejor opción.

La cáscara de limón tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico y al mismo tiempo ofrece numerosas propiedades de salud, incluyendo la reducción de los niveles altos de colesterol, la lucha contra las infecciones bacterianas, la destrucción de parásitos y gusanos, así como la prevención de la aparición de cáncer.

Limón tiene numerosos beneficios, incluyendo: Impulsar el sistema inmunológico. Desintoxicación de los riñones y el hígado. Eliminación de bacterias dañinas. Lucha contra la inflamación.Tratar la depresión y el estrés. Prevención del asma. Regulación de la presión arterial alta Lucha contra el cáncer

El jugo de limón es abundante con vitamina C, mientras que su cáscara elimina eficientemente las toxinas acumuladas en el organismo. Hay muchos estudios independientes que demostraron que la cáscara de limón contiene 5 - 10 veces más vitaminas que su jugo.

Hace varios años, los científicos realizaron estudios en los que han examinado los efectos que tiene el limón sobre el cáncer. Llegaron a un descubrimiento increíble: este fruto erradica las células malignas en varios tipos de cánceres, incluyendo cáncer de mama, pulmón y colon.


La mejor parte es que los limones, a diferencia de la quimioterapia, sólo se dirigen a las células cancerosas, y no afectan a las células sanas en el organismo.

La doctora Marilyn Glenville es nutrucionista y experta en salud de la mujer y como ella explica, las cáscaras de varias frutas son muy potentes y aumentan el sistema inmunológico y apoyan la salud en general. El Dr. Marilyn afirma que los batidos son una opción mucho más saludable que los jugos y la razón de esto es porque los batidos contienen otras partes de la fruta, incluyendo la cáscara, y las cáscaras de algunas frutas y verduras son más poderosas que dentro de la fruta o verdura.

Los batidos de limón tienen sabor amargo fuerte y específico, por lo que es altamente recomendable congelarlos.

Cómo congelar limones:

En primer lugar lavar los limones con vinagre de sidra de manzana con el fin de desinfectar. Después de eso enjuague con agua y deje que los limones se seque. El siguiente paso es poner los limones en el refrigerador para congelar hasta la mañana siguiente. Después de eso, rallar la fruta entera: la cáscara, la pulpa y las semillas.

Puede agregar sus limones congelados a numerosos platos, productos horneados, batidos, té, postres y sopas.


Buena suerte!!!!!!!!!!!!!









Fuente:Staying healthy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario