martes, 6 de diciembre de 2016

Microondas






¡ SE LES DIJO  QUE LOS MICROONDAS SON DAÑINOS, PERO NO LES DIJERON EL PORQUE!

    Las microondas son realmente útiles electrodomésticos: en sólo 3 minutos puede preparar su comida. Todo lo que usted debe hacer es tomar la pieza congelada de su congelador, leer algunas direcciones simples, colocarlo en su horno de microondas, fijar el tiempo y presionar comienzo. Microondas es la comodidad moderna y en hogares estadounidense tiene uno. El Museo del Suroeste de Ingeniería, Comunicación y Computación (SMECC) había estimado que más del 95% de los hogares estadounidenses poseían un horno de microondas y la gente lo describía como "casi imposible / bastante difícil" de prescindir de el. Aquí está el problema: independientemente del hecho de que la comida congelada se compone de productos tipo cocina Lean con ingredientes saludables y baja en calorías, la forma de preparar y cocinar los alimentos tiene un impacto directo en la cantidad de nutrientes que consume su cuerpo. Este útil electrodoméstico sustancialmente destruye el valor nutricional de los alimentos y su salud. Además, le dejará susceptible al desarrollo de ciertas condiciones de salud como resultado del uso constante de microondas. Bueno, la siguiente pregunta es: ¿vale la conveniencia sacrificar su salud?

MICROONDAS DESTRUYE EL VALOR NUTRICIONAL

   Usted quitará todos los suplementos únicos contenidos en su comida calentándola en el microonda. Aunque usted considera que usted va a comer la placa nutritiva de la nutrición, después de la calefacción que se convertirá en "sustento muerto" debido al calentamiento dieléctrico de las microondas. El médico y especialista autorizado, Dr. Joseph M. Mercola, dice: "Ricochez alrededor de su parrilla de microondas y son consumidos por el alimento que usted pone en él". Para ser más precisos, los átomos del agua pivotan rápidamente en el microondas y en el alimento en altas frecuencias y que además hace erosión sub-atómica y calienta su plato. De hecho, esto hace que la estructura sub-atómica en su alimento cambie significativamente y reduzca el contenido de suplementos en el alimento.


MICROONDAS DESTRUYEN LA LECHE MATERNA Y LA VITAMINA B-12

   Una vez que comience a calentar su comida en un microondas, pierde todos sus beneficios de salud de vitamina B-12. Un estudio realizado por el Journal of Agricultural and Food Chemistry en el que se incluyeron alimentos como el cerdo, la carne cruda y la leche y su pérdida de vitamina B-12 cuando se calientan en un microondas, han  descubierto que la pérdida de vitaminas fue de 30-40% Tipos de alimentos se cocinan. Se demostró científicamente que las microondas también afectan a la leche materna. Es decir, sus agentes para combatir las bacterias son aniquilados. Estudio realizado por pediatría en el que se puso leche humana congelada en microondas para estudiar la reacción en sus nutrientes. En la investigación se utilizaron 22 muestras de leche humana. Mientras las muestras se calentaron en un microondas durante 30 segundos cada una, se estudió su actividad de lisozima en configuraciones de potencia baja o alta. Los resultados han demostrado que las temperaturas más altas, la leche tenía mayor crecimiento de E-coli, alrededor de 18 veces mayor que la leche materna normal. Además de eso, incluso a temperaturas más bajas la leche resultó ser muy perjudicial para los bebés, ya que aumenta sustancialmente las posibilidades de crecimiento de bacterias dañina




MICROONDAS CREAN CARCINÓGENOS EN ALIMENTOS 

   Es muy importante resaltar que al poner alimentos envueltos en plástico en el microondas, puede crear carcinógenos en los alimentos. El gobierno ruso había emitido una advertencia sobre todos los riesgos para la salud que los hornos de microondas pueden causar en el cuerpo humano y el medio ambiente, y que se basó en la investigación rusa y los estudios alemanes. Se demostró que el ensamblaje de alimentos microondas contiene productos químicos tóxicos tales como polietilen terftalato (PET), BPA, benceno, tolueno y xileno. Por otra parte, se demostró que los envases de plástico que se utilizan para calentar estas comidas de microondas liberar carcinógenos junto con otras toxinas dañinas en su alimento y que además es absorbido en su cuerpo.


MICROONDAS PUEDEN CAMBIAR LA MAQUILLAJE DE SU SANGRE 

   En el estudio clínico suizo las investigaciones han encontrado ciertos cambios sanguíneos en las personas que gastaron drenaje por microondas y verduras. A saber, 8 participantes en este estudio consumieron la progresión del alimento dispuesto en varias maneras, incorporando la comida calentada en el microondas. Los resultados finales de este estudio han demostrado que las plaquetas rojas están disminuidas, pero al mismo tiempo los niveles de células blancas se expandieron, junto con los niveles de colesterol. En este punto es importante explicar que la radiación no ionizante del microondas causa cambios en la sangre y la frecuencia cardíaca.


LAS MICROONDAS PUEDEN CAMBIAR TU RITMO CARDÍACO 

   Los hornos de microondas emiten radiaciones que afectan al instante al cuerpo humano. Según el estudio realizado por el Dr. Magda Havas de la Universidad de Trent, la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca se cambia significativamente por el consumo de alimentos calentados en microondas. A pesar de que estos cambios no son enormes, todavía suceden al instante. Las personas que ya tienen un latido cardíaco irregular deben dejar de usar el microondas para preparar las comidas.

Datos recopilado: usamagazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario